Actividades Centro T.I.C::Material elaborado en el Centro
Última modificación: Viernes, 22 de Enero de 2016

Cazas del Tesoro elaboradas en nuestro colegio

Caza del tesoro elaborada por Mª Amparo Ibáñez Muñoz

Caza del tesoro dirigida a alumnos y alumnas de 6º curso de Primaria. Realizada por Mª Amparo Ibáñez Muñoz.

Los Espacios Naturales Protegidos

Caza del tesoro dirigida a alumnos y alumnas de 4º curso de Primaria. Realizada por Ana Mª Valenzuela López.

Caza del Tesoro sobre el Atletismo

Caza del tesoro sobre el Atletismo para 5º y 6º de Primaria. Realizada por Juan J. Melgarejo Cordero

Caza del tesoro sobre Baeza

Caza del tesoro para 3º de Educación Primaria, realizada por Gregoria Salcedo Catena
Caza del tesoro sobre los Grandes Músicos

Caza del tesoro para el Tercer Ciclo de Primaria. Realizada por Jesús Jiménez Molinos

Caza del tesoro sobre los medios de transporte

Caza del tesoro dirigida a los alumos/as de 2º nivel de Primaria. Elaborada por Miguel Guzmán Guzmán

Webquest sobre las hojas

Webquest elaborada por Mª Amparo Ibáñez Muñoz y Jesús Jiménez Molinos. Dirigida al alumnado de 5º curso de Educación Primaria

Webquest sobre el borde de las hojas

Webquest elaborada por Ana Mª Valenzuela López. Dirigida a los alumnos y alumnas de 4º curso de Educación Primaria

Webquest sobre la verdura

Webquest elaborada por Juan José Melgarejo Cordero. Realizada para el alumnado del 2º y 3º Ciclo de Primaria

Don Quijote en Baeza

Trabajo sobre Don Quijote en Baeza, elaborado por Francisco Jesús de 1º A (en forma de álbum)

Don Quijote en Baeza

Trabajo sobre Don Quijote en Baeza, elaborado por los alumnos/as de 1º B (en forma de álbum)

Don Quijote en Baeza

Trabajo sobre Don Quijote en Baeza, elaborado por los alumnos/as de Infantil y Especial (en forma de página web hecha a partir de una presentación en Impress)

Don Quijote en Baeza

Trabajo sobre Don Quijote en Baeza, elaborado por los alumnos/as de 5º C (en forma de archivo PDF)

Don Quijote en Baeza

Trabajo sobre Don Quijote en Baeza, elaborado por el profesorado de Infantil, Especial y 1º Ciclo de Primaria, en el que se explican varias técnicas para trabajar el Quijote en clase (en forma de archivo PDF)

Don Quijote en Baeza

Trabajo sobre Don Quijote en Baeza, elaborado por los alumnos/as de 5º C (en forma de página web hecha a partir de una presentación en Impress)

Don Quijote en Baeza

Trabajo sobre Don Quijote en Baeza, elaborado por los alumnos/as de (en forma de página web hecha a partir de una presentación en Impress)

La Virgen del Alcázar

Trabajo sobre la Virgen del Alcázar (Patrona de Baeza), realizada por la maestra de Religión del colegio, Mª Amparo Ibáñez Muñoz, a partir de dibujos de nuestros alumnos/as (en forma de página web hecha a partir de una presentación en Impress)

La Virgen del Alcázar

Trabajo sobre la Virgen del Alcázar (Patrona de Baeza), realizada por la maestra de Religión del colegio, Mª Amparo Ibáñez Muñoz, (en forma de página web hecha a partir de una presentación en Impress)

Trabajo sobre la Biblia para los alumnos y alumnas de 3º de Primaria, para que la conozcan, aprendan a manejarla y así consigan hacer de ella una nueva "amiga". Trabajo realizado por Mª Amparo Ibáñez Muñoz, (en forma de presentación en Power Point)

Proyecto de Manos Unidas a desarrollar en la India y patrocinado por Baeza y Úbeda durante el 2.007. Realizada por la maestra de Religión del colegio, Mª Amparo Ibáñez Muñoz, (en forma de página web hecha a partir de una presentación en Impress)

Presentación en power point sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo con textos e imágenes (Baeza, Jaén, Úbeda,...). Trabajo realizado por Mª Amparo Ibáñez Muñoz, (en forma de presentación en Power Point).

Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024
 CONTACTAR |  ENLACES DE INTERÉS |  NOVEDADES |  SOLICITUDES |  MATRICULACIÓN |  CALENDARIO |  HORARIO
Plataforma Moodle del colegio PASENNuestros sellosDelegación de Educación SÉNECA
® C.E.I.P. Antonio Machado.