Última modificación: Viernes, 22 de Enero de 2016

*

Estupenda página para aprender y practicar el deporte del ajedrez. Tiene numerosas explicaciones prácticas de los movimientos, colocación de las piezas, historia, enlaces a otras páginas de ajedrez. Es muy práctica y sirve para iniciar a nuestros alumnos en el ajedrez.

Página de conceptos muy básicos del Atletismo para niños.

Iniciación al Atletismo para Primaria.

Gran variedad de juegos . Están todos mezclados, es decir, no están separados ni por objetivos, contenidos ni edades. Página interesante.

Recopilación internacional e intercultural de juegos que permiten desarrollar actitudes y valores relacionados con la educación para la paz.

Página sobre el conocimiento y tratamiento de las lesiones deportivas más frecuentes

Dirigida específicamente al profesorado

Página de un maestro de E. F. muy completa. Recursos, Unidades Didácticas, ....

Página con todos los reglamentos de deportes

Página de Educación Física con multitud de ejercicios de vuelta a la calma

* Este tipo de letra no permite las tildes.

Hoy es Jueves, 28 de Marzo de 2024
 CONTACTAR |  ENLACES DE INTERÉS |  NOVEDADES |  SOLICITUDES |  MATRICULACIÓN |  CALENDARIO |  HORARIO
Plataforma Moodle del colegio PASENNuestros sellosDelegación de Educación SÉNECA
® C.E.I.P. Antonio Machado.