Última modificación: Viernes, 22 de Enero de 2016

Google
*

Enlaces relacionados con las MATEMÁTICAS en la escuela. Ejercicios, conceptos, explicaciones, .... . La selección de enlaces matemáticos ha sido hecha en nuestro colegio para uso de los alumnos/as en las clases.

Enlaces relacionados con la LENGUA CASTELLANA. Son páginas webs seleccionadas para la mejora de la Comprensión Lectora, Expresión oral, Gramática, .... . Con lecturas atractivas y material muy útil para nuestros alumnos/as.

Conjunto de páginas webs seleccionadas por su utilidad para tratar los temas de CONOCIMIENTO DEL MEDIO en la escuela. Tienen numerosos temas, animaciones, fotografías, contenidos, todos ellos muy bien adaptados a nuestros alumnos. Muy útiles y motivadores.

Selección de páginas webs dedicadas a la EDUCACIÓN FÍSICA, y útiles tanto al profesorado como al alumnado.

Muy buena selección de enlaces educativos a páginas útiles para estudiar y aprender INGLÉS en la escuela.

Recopilación de enlaces educativos relacionados con la EDUCACIÓN ESPECIAL. Útil tanto para el alumnado como para el profesorado.

Una de las mayores recopilaciones que se puedan ver sobre páginas educativas relacionadas con la enseñanza de la RELIGIÓN en la escuela.

Enlaces a páginas relacionadas con la CULTURA ANDALUZA y su aplicación a la escuela.

Selección de webs educativas relacionadas con el IV Centenario de la publicación del QUIJOTE por Miguel de Cervantes.

Páginas relacionadas con la MÚSICA en la escuela. Adaptadas a su utilización por alumnos y profesorado.

* Este tipo de letra no permite las tildes. A la derecha ya sí aparecen

Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024
 CONTACTAR |  ENLACES DE INTERÉS |  NOVEDADES |  SOLICITUDES |  MATRICULACIÓN |  CALENDARIO |  HORARIO
Plataforma Moodle del colegio PASENNuestros sellosDelegación de Educación SÉNECA
® C.E.I.P. Antonio Machado.