Día Internacional de las PERSONAS con discapacidad

El 3 de diciembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de estas personas en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

Es por ello que nuestros pequeños han realizado diferentes actividades para sentir lo que sienten las PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES…Pero aquí no acaba esta historia. Hemos tenido el honor de conocer a Miguel Ángel Martínez Tajuelo. CAMPEÓN PARALÍMPICO de natación. Su historia ha sido increíble y hemos disfrutado mucho con él. No dejéis de ver nuestra experiencia.


CONFERENCIA DE MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ TAJUELO

Decía Miguel Ángel Martínez Tajuelo en 2012 que no se imaginaba su vida sin la natación. Hoy día, después de trece años en el alto nivel, cuatro Juegos Paralímpicos, cinco mundiales y seis europeos a sus espaldas, la frase del jiennense posee si cabe más validez que antaño por todo lo que este deporte le ha seguido dando y, fundamentalmente, por lo que él ha aportado a este deporte. Tajuelo, a secas, es un nadador ejemplar, dedicado en cuerpo y alma a su profesión de nadar y consagrado a ese objetivo que hasta el presente se le mostrado esquivo cada cuatro años: conseguir una medalla paralímpica.