Última modificación: Viernes, 22 de Enero de 2016

Google

Página donde encontrarás todas las obras de Cervantes digitalizadas para su lectura.

Vida de Cervantes, contexto histórico de la época, su obra, lectura por capítulos del Quijote, actividades para realizar en clase,... . Realizado por el CEIP Manuel Pérez de Bollullos (Huelva)

Versión íntegra y muy recomendable del Quijote.

Magnífico sitio en el que podremos acceder a las obras de más de una veintena de poetas contemporáneos como Pablo Neruda, Gloria Fuertes, Alfredo Bryce Echenique, Uslar Pietri, Alfonsina Storni... Podremos saber su biografía, obras manuscritas, de puño y letra, y un elevado número de obras para descargar fácilmente.

Página muy interesante sobre el Quijote, época, vocabulario, muchas actividades para todas las edades. Es la Web oficial de la serie de dibujos animados.

Elaborada por Ana Luz Hermoso Rodríguez y Fernando García Páez, del CEIP San Walabonso, de Niebla (Huelva)

Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024
 CONTACTAR |  ENLACES DE INTERÉS |  NOVEDADES |  SOLICITUDES |  MATRICULACIÓN |  CALENDARIO |  HORARIO
Plataforma Moodle del colegio PASENNuestros sellosDelegación de Educación SÉNECA
® C.E.I.P. Antonio Machado.